Deportes
Malas noticias para el Barca con Isak

Malas noticias para el FC Barcelona con uno de sus posibles refuerzos de cara al próximo mercado estival. El club azulgrana tiene entre sus objetivos al delantero del Newcastle Alexander Isak, de 25 años. El atacante noruego gusta mucho en la dirección deportiva azulgrana por su versatibilidad, ya que además de tener gol, puede caer también a cualquiera de las dos bandas y se asocia bien. Sin embargo, el club azulgrana podría ver cómo se le va al traste uno de sus refuerzos más deseados. Y es que según publicó este martes el rotativo británico ‘Daily Mail’ en su edición digital, el Newcastle ya ha tomado una decisión drástica de cara al próximo verano. Y no es otra que la de no vender a ninguna de sus estrellas, entre las que está Isak, ni siquiera si el equipo acaba la temporada sin clasificarse para disputar la próxima edición de la Champions League.
Después de encadenar una racha de tres derrotas en los últimos cuatro partidos de la Premier, los ‘Hurracas’ se han quedado fuera de los cinco primeros puestos que dan acceso a la máxima competición europea. Sin embargo, el rotativo apunta que, dado que el Newcastle entrará en una posición fuerte dentro del ‘fair play’ financiero, el deseo del club es mantener a la mayor parte de la plantilla junta para seguir creciendo, con independencia de que el equipo esté o no en Europa la próxima campaña.
En consecuencia, y si de entrada la opción de hacerse con el fichaje de Isak ya era complicada, pues los ‘Hurracas‘ desembolsaron 70 millones por él en verano de 2022, con esta decisión aún parece más complicado que el Barça pueda hacerse con el delantero noruego. Eso sí, hasta el próximo mercado y su cierre, todavía queda un mundo y son muchas las cosas que pueden suceder, pero de entrada, el Newcastle parece querer marcar sus líneas.